SERVICIOS FINANCIEROS

MANSILLA

Ctra. Estación, 1

923 40 22 93

+ INFORMACIÓN

¡ENCUÉNTRANOS!

Servicios Financieros Mansilla - info@mansillasesores.com

ASESORÍA CONTABLE

Una eficaz gestión empresarial se fundamenta en la adecuada gestión de su contabilidad. Mediante el análisis de los datos contables se conoce la realidad económica de la empresa.

La elaboración de la contabilidad se basa en la documentación proporcionada por el cliente que nuestros técnicos procesan y analizan para intentar ayudarle a optimizar su gestión.

Nuestro sistema de trabajo, es ágil y moderno, para dotar de mayor eficacia y celeridad a la información contable y para que usted tenga un acceso permanente al estado de su empresa y para ello ponemos a su disposición un Departamento de Contabilidad que le ofrecerá, entre otros, los siguientes servicios:

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA CONTABLE

ANÁLISIS Y INTERPRETACIÓN DE LAS CUENTAS ANUALES

Este servicio lo damos utilizando ratios financieros e interpretándolos, tal y como suelen realizar los destinatarios de las cuentas; Entidades de Crédito, Administraciones Públicas, posibles inversores… De esta forma conocerás como ven tu empresa.

Servicios destinados para: Sociedades mercantiles y empresas

ASESORÍA Y GESTIÓN CONTABLE

Asesoramos sobre como traducir las distintas operaciones empresariales en términos contables y en la elaboración de procedimientos para que su gestión sea correcta y eficiente.

Servicios destinados para: Autónomos, Empresarios, Sociedades mercantiles y Empresas

CONFECCIÓN DE LA CONTABILIDAD

Mediante este servicio realizamos todos los libros contables legalmente establecidos (facturas recibidas y emitidas, diario, mayores) en base a la información proporcionada por el cliente y a su forma fiscal.

Servicios destinados para: Autónomos, Empresarios, Sociedades mercantiles y Empresas

CONFECCIÓN DE LAS CUENTAS ANUALES

Confeccionamos las cuentas anuales (balance, PyG, EFE, ECPN, Memoria) siguiendo lo que exija la ley en base al tipo de empresa y la forma que se establezca de elaborar dichas cuentas.

Servicios destinados para: Sociedades mercantiles y Empresas

DEPÓSITO DE CUENTAS EN REGISTRO MERCANTIL

Damos el formato que exige el Registro Mercantil a las cuentas anuales para su correcto registro y las presentamos de la forma que prefiera el cliente, papel. digital o telemáticamente.

Servicios destinados para: Sociedades mercantiles y Registro Mercantil.

DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE SOCIEDADES

Si una sociedad tiene que proceder a su disolución y cierre se le asesora sobre los pasos a seguir y se realiza cuanta documentación sea necesaria para su correcta liquidación ante los distintos entes.

Servicios destinados para: Sociedades mercantiles y Registro Mercantil.

LEGALIZACIÓN DE LOS LIBROS DE CONTABILIDAD

En cumplimiento con la legislación mercantil, realizamos los trámites legalmente establecidos para legalizar los libros contables frente al Registro Mercantil dentro de los plazos legalmente establecidos.

Servicios destinados para: Sociedades mercantiles y Registro Mercantil.

REGULARIZACIÓN Y CIERRE DE LA CONTABILIDAD

Ante clientes que elaboren su propia contabilidad, ofrecemos la realización del cierre de ejercicio y asiento de regularización como forma de revisión de los apuntes realizados y hechos contables traspasados a la contabilidad.

Servicios destinados para: Autónomos, Empresarios, Sociedades mercantiles y Empresas