SERVICIOS FINANCIEROS

MANSILLA

Ctra. Estación, 1

923 40 22 93

+ INFORMACIÓN

¡ENCUÉNTRANOS!

Servicios Financieros Mansilla - info@mansillasesores.com

ASESORÍA FISCAL

SERVICIOS FISCALES PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

En Servicios Financieros Mansilla asesores trabajamos diariamente para poder transmitir a todos nuestros clientes lo importante que es para nosotros que ellos te sientan seguros, y que esa tranquilidad permita hacerte pensar única y exclusivamente en su negocio y en cómo hacerlo crecer.

 

Ofrecemos un cercano asesoramiento en el área fiscal, para que la relación de las empresas con la Agencia Tributaria, así como con la Consejería de Hacienda de tu Comunidad Autónoma, sea lo más transparente y beneficiosa posible.

Mediante este servicio podremos diseñar una estrategia fiscal que se adapte lo mejor posible a tus ingresos y gastos, sin tener que tomar decisiones de última hora, ni sustos desagradables.

NUESTROS SERVICIOS FISCALES PARA EMPRESAS

ALTAS EMPRESARIALES

ALTAS EMPRESARIALES

Alta Impuesto Actividades Económicas (IAE): Te asesoramos y tramitamos las altas en el Impuesto sobre Actividades Económicas en función de la actividad o actividades que vayas a realizar.

Alta Obligaciones Tributarias: Te asesoramos sobre las obligaciones fiscales que tienes que cumplir y tramitamos las altas ante la Agencia Tributaria para cumplir con la legislación vigente.

Solicitud CIF Sociedad: Si acabas de constituir la sociedad te podemos tramitar en el acto el CIF provisional, así como hacer el seguimiento para conseguir el CIF definitivo.

Servicios destinados para: Autónomos, Ayuntamientos, empresarios y socidedades Mercantiles de cara a la Agencia Tributaria

CESE DE ACTIVIDAD

Baja en Obligaciones Tributarias: Si tu situación ha cambiado, nosotros te asesoraremos sobre las variaciones que se han producido en tus obligaciones tributarias y te tramitaremos las bajas que sean necesarias.

Baja Impuesto Actividades Económicas (IAE): Ante el cese de una actividad económica Asesoría Tejerina te tramitará la correspondiente baja en el IAE.

Servicios destinados para: Autónomos, Ayuntamientos, empresarios y socidedades Mercantiles de cara a la Agencia Tributaria

MODIFICACIONES

Modificación de datos fiscales: Si por cualquier razón tus datos fiscales han sufrido una variación nosotros se lo comunicaremos a la Agencia Tributaria.

Modificación de obligaciones tributarias: Si tu situación ha cambiado, nosotros te asesoraremos sobre las variaciones que se han producido en tus obligaciones tributarias y te tramitaremos las modificaciones que sean necesarias.

Servicios destinados para: Autónomos, Empresarios y socidedades Mercantiles de cara a la Agencia Tributaria

GESTIÓN DE IMPUESTOS

GESTIÓN DE IMPUESTOS

GESTIÓN DE IMPUESTOS

Impuesto sobre la Renta de los No Residentes (IRNR): Si crees o sabes que estás obligado a tributar por el Impuesto sobre la Renta de los No Residentes (IRNR) nosotros te asesoraremos al respecto y te tramitaremos toda la documentación para cumplir con la obligación de forma correcta.

Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones: Si eres beneficiario de una herencia o de una donación, te podemos ayudar en los trámites necesarios para liquidar el correspondiente impuesto ante la Administración.

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados: Ofrecemos asesoría y realización de trámites relacionados con las transmisiones patrimoniales y los actos jurídicos documentados en base a la legislación vigente.

Liquidación Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD): Realizamos los trámites necesarios para liquidar el impuesto relacionado con las Transmisiones Patrimoniales o los Actos Jurídicos Documentados.

GESTIÓN DE DECLARACIONES INFORMATIVAS

Declaración anual de operaciones con terceras personas (347):Ante la obligación de comunicar a la Agencia Tributaria las operaciones que superen los 3.005 € con el mismo proveedor, cliente o arrendatario en un año, nosotros te ayudamos a cumplir dicha obligación con la periodicidad que corresponda.

Declaración resumen anual IVA (390): Este servicio comprende la correcta presentación del resumen anual de todas las operaciones sujetas de alguna manera al IVA, correspondiendo con lo realizado a lo largo de los distintos trimestres.

Declaración sobre bienes y derechos situados en el extranjero (720): En base a las operaciones realizadas con bienes o derechos situados en el extranjero a lo largo del ejercicio nosotros te asesoramos y tramitamos todo lo necesario con arreglo a la legislación vigente.

Donativos, donaciones y aportaciones recibidas (182): Si eres una entidad que ha percibido donaciones que dan derecho a deducción en el IRPF o en el IS, nosotros te asesoramos sobre las obligaciones y te tramitamos los modelos necesarios para cumplir con dichas obligaciones.

Entidades en régimen de atribución de rentas. Declaración anual (184): Te asesoramos y tramitamos el modelo por el cual se informa sobre la actividad de una entidad en atribución de rentas, tales como Sociedad Civil o Comunidad de Bienes entre otras y sus beneficiarios.

Impuesto sobre la Renta de no Residentes. Cuentas de no residentes sin establecimiento permanente (291): En caso de ser un No residente sin establecimiento permanente, tendrás la obligación de presentar la declaración informativa de cuentas de no residentes, nosotros te podremos asesorar y tramitar toda la documentación necesaria.

Retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de no Residentes (sin establecimiento permanente). Resumen anual (296): En caso de ser un No residente sin establecimiento permanente, tendrás la obligación de presentar la declaración informativa de cuentas de no residentes, nosotros te podremos asesorar y tramitar toda la documentación necesaria.

Retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos del trabajo y de actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de rentas. Resumen anual (190): Tramitamos el resumen anual sobre las retenciones relacionadas con los rendimientos del trabajo y de actividades profesionales satisfechos, según lo realizado a lo largo del ejercicio.

Retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos. Resumen anual (180): Con carácter anual tramitamos la declaración informativa sobre los rendimientos procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos, en base a lo realizado durante el ejercicio.

Subvenciones e indemnizaciones satisfechas por entidades públicas/privadas a agricultores o ganaderos (346): Si has percibido alguna subvención derivada del ejercicio de actividades agrícolas, ganaderas o forestales, tienes la obligación de presentar una declaración informativa anual, nosotros te tramitaremos la presentación del modelo.

OTROS SERVICIOS DE ASESORÍA FISCAL

Aplazamiento de pagos a Agencia Tributaria: Si no tienes liquidez suficiente para afrontar los pagos ante la Agencia Tributaria te tramitamos los aplazamientos, para poder conseguir la financiación necesaria.

Asistencia, representación y defensa ante los órganos de la Inspección de Tributos: Si la Agencia Tributaria llama a tu puerta para realizar una inspección sobre los ingresos y gastos declarados u otras situaciones, nosotros te defenderemos y ayudaremos para dar la correcta justificación a todas las demandas de la administración.

Escritos y recursos a Administración Tributaria: Ante cualquier reclamación de documentación por parte de la Agencia Tributaria nosotros te asesoraremos de la forma mas correcta para su contestación.

 

Inscripción en el registro de operadores intracomunitarios: Si crees que vas a realizar muchas operaciones con países de la Unión Europea y por lo tanto necesitas el número de operador intracomunitario, nosotros te lo gestionamos y te asesoramos sobre la obligación de solicitarlo o no en base a tu situación.

Solicitud Certificado de estar al corriente con la Agencia Tributaria: Te solicitamos cualquier tipo de certificado relacionado con tu situación frente a los pagos ante la Agencia Tributaria.