SERVICIOS FINANCIEROS

MANSILLA

Ctra. Estación, 1

923 40 22 93

+ INFORMACIÓN

¡ENCUÉNTRANOS!

Servicios Financieros Mansilla - info@mansillasesores.com

ASESORÍA LABORAL

Como su Asesoría Laboral, nosotros ayudamos a su negocio, proporcionándole soluciones en la externalización de la Administración de Personal, realizando una aproximación completa a la misma. Confeccionamos los contratos de trabajo, nominas, finiquitos y resúmenes de costes.

En definitiva, prestamos una Asesoría Laboral global que se extiende al área de Recursos Humanos mediante un alineamiento estratégico del personal con los objetivos y necesidades de su negocio, con la posibilidad de ampliar nuestra colaboración mediante nuestras áreas de Selección de Personal y de Consultoría en Recursos Humanos.

“Le ofrecemos un asesoramiento contable eficaz para su empresa”

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA LABORAL

SEGURIDAD SOCIAL

ALTA COMO AUTÓNOMO EN LA SEGURIDAD SOCIAL

Si quieres empezar a trabajar por cuenta propia, nosotros te asesoramos y tramitamos tu alta en la Seguridad Social.

Servicios destinados para: Autónomos, Empresarios, Sociedad Mercantil, Instituto Nacional de la Seguridad Social

ALTAS Y BAJAS DE TRABAJADOR EN LA SEGURIDAD SOCIAL

Cuando la empresa contrata o cesa a un trabajador le damos de alta o de baja ante la Seguridad Social mediante el Sistema RED de la Seguridad Social, con la rapidez que ello implica..

Servicios destinados para: Autónomos, Empresarios, Sociedad Mercantil, Instituto Nacional de la Seguridad Social

APLAZAMIENTO DE PAGOS DE SEGUROS SOCIALES

Si como empresario o autónomo, en un momento, deseas aplazar los pagos ante la Seguridad Social en Asesoría Tejerina hacemos la solicitud en tu nombre.

Servicios destinados para: Autónomos, Ayuntamientos, Empresarios, Sociedad Mercantil, Instituto Nacional de la Seguridad Social

CAMBIO BASE DE COTIZACIÓN AUTÓNOMO

Les informamos sobre las posibilidades e implicaciones que suponen las cotizaciones como autónomo ante la Seguridad Social y si deseas cambiar la base, nosotros te lo tramitamos.

Servicios destinados para: Autónomos,Empresarios, Instituto Nacional de la Seguridad Social

COMUNICACIÓN ALTA O BAJA DE INCAPACIDAD LABORAL

Cuando el empresario o uno de sus trabajadores cae enfermo o se recupera, realizamos las comunicaciones correspondientes a la Seguridad Social y a las entidades que proceda, vía Internet, mediante el Sistema RED.

Servicios destinados para: Autónomos, Ayuntamientos, Empresarios, Sociedad Mercantil, Instituto Nacional de la Seguridad Social

COMUNICACIÓN DE SEGUROS SOCIALES

Servicios destinados para: Ayuntamientos, Empresarios, Sociedad Mercantil, Instituto Nacional de la Seguridad Social

ELABORACIÓN PARTE ACCIDENTE DE TRABAJO

En caso de que un trabajador sufra un accidente, elaboramos y tramitamos el correspondiente parte de accidente, vía Internet, mediante el Sistema Delta.

Servicios destinados para: Autónomos, Ayuntamientos, Empresarios, Sociedad Mercantil,  Junta de Castilla y León

REVISIÓN GRADO DE INVALIDEZ

Aquellas personas que se les haya concedido una invalidez puede ser revisada. Nosotros estudiamos su caso y te asesoramos sobre las posibilidades de mejorar la pensión.

SOLICITUD CERTIFICADO DE ESTAR AL CORRIENTE CON LA SEGURIDAD SOCIAL

Si como empresario quiere concurrir a un concurso o por cualquier otra causa necesita acreditar estar al corriente con la Seguridad Social se los tramitamos.

SUSCRIPCIÓN CONVENIO ESPECIAL SEGURIDAD SOCIAL

Si cesa en la actividad, le reducen su jornada de trabajo o le conceden una invalidez le asesoramos sobre la conveniencia o no de suscribir un convenio especial y si decide suscribirlo nosotros se lo tramitamos.

EMPRESAS Y TRABAJADORES

COMUNICACIÓN SITUACIÓN PERSONAL A LA EMPRESA

Facilitamos el modelo 145 mediante el cual, el trabajador comunica a la empresa sus datos personales para calcular la retención a aplicar en las nóminas. Según lo que estipula la ley.

CONFECCIÓN NÓMINAS

Confeccionamos los recibos de nóminas y pagas extra siguiendo las indicaciones de la empresa. Asesoramos y aplicamos la normativa vigente y se las hacemos llegar a la empresa por el medio que mas le convenga.

CONTRATOS DE TRABAJO

Si deseas contratar a un trabajador te informamos y asesoramos sobre la modalidad de contrato de trabajo que más se ajusta a tus necesidades, y de las posibles subvenciones. Redactamos el contrato de trabajo y lo presentamos donde proceda vía internet.

ELABORACIÓN DEL CALENDARIO LABORAL

Confeccionamos el calendario laboral por cada empresa y/o en cada centro de trabajo, independientemente de su ubicación, según lo estipulado por la legislación aplicable.

ESTUDIOS DE COSTE PERSONAL

Cuando la empresa necesita informes sobre los costes que le ha ocasionado el personal, se los hacemos llegar siguiendo los criterios impuestos por el cliente y por la vía que prefiera (Correo, internet, mensajería)

EXTINCIÓN DEL CONTRATO DE TRABAJO

Cuando esté a punto de finalizar un contrato de trabajo, lo comunicamos al empresario con tiempo suficiente para decidir si se prorroga o no. Al cesar a un trabajador en la empresa, elaboramos los documentos necesarios legalmente para su liquidación.

PERMISO DE TRABAJO EXTRANJEROS POR CUENTA PROPIA O AJENA

Proporcionamos información y realizamos la tramitación de los permisos de trabajo para extranjeros, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena.

REDACCIÓN CARTA DE DESPIDO A TRABAJADORES

Si se ve en la necesidad de despedir a un trabajador, en Servicios Financieros Mansilla estudiamos las circunstancias que concurren y le asesoramos en la redacción de la carta de cese.

REPRESENTACIÓN ANTE INSPECCIÓN DE TRABAJO

Cuando la empresa es citada para comparecer ante la Inspección de Trabajo, nosotros la asesoramos y la representamos defendiendo sus derechos.

OTROS SERVICIOS DE ASESORÍA LABORAL

APERTURA O CIERRE DE CENTRO DE TRABAJO 

Informamos de los requisitos a cumplir y hace los trámites para la apertura o cierre de un centro de trabajo en los distintos Organismos Públicos prescritos por la Normativa Vigente.

BAJA CÓDIGO DE CUENTA DE COTIZACIÓN

Si como empresario, deseas cesar en la actividad, nosotros te asesoraremos y tramitaremos la baja del Código o Códigos de Cuenta de Cotización

ENCUADRAMIENTO ADMINISTRADORES DE UNA SOCIEDAD MERCANTIL

Estudio y redaccion de informe sobre las circunstancias de los administradores de las Sociedades Mercantiles para su correcto encuadramiento en el Régimen de la Seguridad Social.

LEGALIZACIÓN LIBRO DE VISITAS

Preparamos el Libro de Visitas y lo legalizamos ante la Inspección de Trabajo.

REDACCIÓN PAPELETA DE CONCILIACIÓN

Si un trabajador desea reclamar a la empresa, y ésta no es cliente nuestro, le asesoramos sobre las posibilidades que le ofrece la normativa vigente, redactamos la papeleta de conciliación y le representamos en el propio acto de conciliación.

REPRESENTACIÓN ANTE EL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Si deseas plantear un recurso administrativo, ya seas trabajador o empresario, te representamos en la vía contencioso-administrativa.